jueves, 8 de octubre de 2015

MINTIENDO A NUESTROS PADRES

Muchas veces mentimos a nuestros padres de muchas formas, pero les dejare unos consejos que les haga reflexionar para que ya no lo hagan.

Uno de las muchas mentiras que le hacia a mis padres es ocultar que he bebido alcohol. siempre cuando salia mis padres me decían que tuviera cuidado en la calle pero que hacia yo.


1) Nos íbamos varios amigos a beber alcohol el tiempo pasaba mis padres muy preocupado por la hora me llamaban y yo les decía que estaba bien que estaba jugando que no se preocupen pero eso es cierto? no, yo les mentía de esas manera ya que yo estaba bebiendo alcohol y la pregunta es, esta bien que yo les mentía? no, eso no esta bien pero en ese tiempo yo no lo pensaban prefería estar con los amigos que estar con mis padres y son cosa que pienso y pienso y me digo porque hice eso, pero el tiempo no se puede retroceder.
y eso no es todo falta mas solo preguntémonos nosotros mismos y si me pasa algo que pasaría ya que le dijimos a nuestros padres que estábamos bien? son mentiras que pueden llegar a ser muy peligrosa.

2) Otra de las mentiras que no le hacemos a nuestros padres es decirles: " haya cerquita iré" le pregunto es cierto esto? no es cierto lo digo porque lo he hecho y es que decimos que cerca iremos y resulta que nos vamos lejos, solo piensen esto: si ustedes dicen que cerca van a ir nuestros padres pensaran que cerca iran pero que pasa que nos vamos lejos, uno nunca sabe que puede pasar en la calle pero si por casualidad nos atropella un vehículo acaso sus padres se van a enterar si estamos lejos, muy pequeña puede ser la mentira pero es mentira.

Así que jóvenes no es bueno mentir a nuestros padres porque algún día podrá pasar algo que Dios quiera que no, nos vamos a lamentar pero cuando sea demasiado tarde.


ANIMO JÓVENES SIGAMOS ADELANTE QUE EL CAMINO ES LARGO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario